La selección española en la mente de todos


Vicente del Bosque dio ayer la lista de los jugadores españoles que lucharán en Sudáfrica para obtener el campeonato Mundial de fútbol para España por primera vez en la historia. Es una ocasión única: una buena selección, un grupo cohesionado, una afición convencida e identificada con el equipo. Y sobre todo un sentimiento especial, una ilusión y una esperanza como nunca se había vivido en nuestro país.
Hoy que todos estarán hablando de los que van y los descartes voy a quitarme el uniforme de periodista y analista y me voy a poner la camiseta y la bufanda de aficionado. Sí, la bufanda y la bandera, porque pese a que el Mundial se juegue en verano en España (invierno en Sudáfrica) por mi selección soy capaz de ponerme una bufanda en junio y julio. Todo por mi selección.
Y quiero dar un toque simpático y divertido y cuelgo este vídeo de una alegre canción que se creó para animar a nuestra selección. La simplona letra es mía, pegadiza y sin más, sólo sentimental y divertida. La música y los arreglos del gran Eddy McLean, un panameño nacionalizado español que ha sido número 1 en las listas españolas y europeas con su mítico tema “Azucar”. A ver si España nos endulza este verano levantando la Copa de Campeones del Mundo. Dios lo quiera.

Si te parece interesante este artículo. ¡Compártelo!:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

Otros artículos relacionados con: La selección española en la mente de todos

Un comentario to “La selección española en la mente de todos”

  1. [...] La nueva canción del verano para animar a la selección española http://www.cutandafutbol.com/blog/selecciones-de-futbol/la-seleccio…  por sagabon hace 3 segundos [...]


Deja tu respuesta