Ante la falta de sorpresas “!Viva la Carbonero!”


Ha terminado la tercera jornada de la Liga en Primera (y la cuarta en Segunda) y los resultados están siendo los previsibles. Arriba están los que tienen que estar y abajo los que se les espera. Ante esta situación insulsa de resultados y sin competición europea nos encontramos con otra inminente jornada de Liga en Primera, intersemanal, que impedirá a los niños acudir a los partidos nocturnos de sus equipos. Con lo bonito que es un estadio repleto de niñas y niños siguiendo y animando a sus ídolos…..
Con este panorama y salvo sorpresa durante las próximas horas, las noticias semanales que tendremos que leer en los periódicos es la polémica por Cristiano Ronaldo, iniciada por sus aspavientos contras sus compañeros en el partido que el Madrid ganó en Anoeta, sobre todo hoy azuzados por las declaraciones de la periodista Sara Carbonero, novia (por si alguien no lo sabe) de Casillas, portero del Madrid y de la Selección española. Y lo que nos queda de la brutal entrada de Ujfalusi a Messi durante el Atlético de Madrid-Barcelona que terminó con victoria azulgrana.
Y es de agradecer este panorama porque cuando leemos los premios de la quiniela de esta semana nos quedamos sorprendidos. Los acertantes del pleno al 15 no ganan ni seis mil euros. Y eso que hay ocho variantes en los 14 resultados, de ellas seis doses. Sobre el papel una Quiniela difícil. Sobre los partidos una quiniela previsible. Al final hay peñas que acertando cobran menos que lo jugado. Y esto siempre es una desilusión.
Por ello agradezco el eco que van a tener las palabras de Sara Carbonero y la atención que despertará en el partido de esta noche, donde todo el mundo mirará con especial atención la relación de Cristiano Ronaldo con sus compañeros. La periodista ha calificado a la estrella madridista de egoísta. No aporta nada nuevo. Todo el mundo lo sabe. Pero lo llamativo es que lo diga la novia del capitán de su equipo y todos queremos ver qué consecuencias tiene en el terreno de juego, diferentes seguro al squech humorístico que ilustra este artículo.
Son tan importantes las palabras de Sara Carbonero que han oscurecido las del central checo Ujfalusi, pidiendo sinceras disculpas tras su brutal entrada a Messi. Y es una pena porque jugadas como ésta ante estrellas del fútbol como el argentino pueden provocar cambios reglamentarios para proteger el fútbol Y es una pena que las declaraciones de la periodista-novia desvíe sin querer los temas importantes del fútbol, aunque reconozco que tiene más audiencia ver la futura relación deportiva de Cristiano Ronaldo y Casillas, que no será tan tensa como esperan algunos, pero tampoco se hagan ilusiones: seguro que Iker no le dará ningún beso a Cristiano delante de las cámaras.

Si te parece interesante este artículo. ¡Compártelo!:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

Otros artículos relacionados con: Ante la falta de sorpresas “!Viva la Carbonero!”

Deja tu respuesta