Vicente Cutanda

“Soy un periodista y profesor universitario apasionado por el fútbol, tanto que llevo desde 2002 inmerso en el mercado futbolístico como Agente de Jugadores con licencia FIFA y actualmente administro en Internet el mayor colectivo de agentes de jugadores iberoamericano, bajo el nombre de Coordinadora de Agentes, por lo que pienso que mis opiniones pueden ayudar a comprender este singular mundo del fútbol a todos los seguidores de este deporte.

El fútbol me apasiona y pienso que es el deporte en el que el ser humano mejor se realiza como persona, tanto a nivel individual como en su relación con el grupo social. No hay diferencias físicas ni ideologías. Todos podemos jugar al fútbol: altos, bajos; rubios, morenos; católicos, musulmanes; no hay ninguna distinción y además el pobre puede ganar al rico. No tengo duda que es el deporte Rey y el que más pasiones levanta entre toda la sociedad.

Además de mis conocimientos teóricos tengo una experiencia de vida singular. Soy aficionado del Levante, un modesto equipo profesional, centenario pero secundón en su ciudad. No seremos más de cuatro mil fieles, pero fieles de verdad. De los que no cenamos cuando pierde nuestro equipo, aunque no lo veamos. Siempre he estado en su entorno, del que me aleje desde que empecé mi relación profesional con el fútbol. No mezclo pasión con negocio. Pera esa escuela “granota” no la olvido, hemos sido el equipo más simpático y pirata del panorama futbolístico europeo, capaces de los grandes éxitos y los más vergonzosos fracasos pero como buena ley de vida seguimos vivos. Y el fútbol es vida y pasión.”

Perfil de Vicente Cutanda en Facebook:  Sigueme en Facebook

Un comentario to “Vicente Cutanda”

  1. Andrés Lichtveld 17 Septiembre 2011 at 15:10 #

    Por medio de la presente quisieramos invitar al periodista Vicente Cutanda a nuestro programa radial en Venezuela y en la red llamado “Visión de Juego”, un programa netamente futbolístico donde se plantean ideas y opiniones acerca del acontecer diario.

    La intervención sería vía Skype (preferiblemente) y pues sería un gran honor que pueda aportar a un país cuyo fútbol está creciendo todos sus amplios conocimientos sobre el balompié.

    Esperamos su respuesta y gracias por su tiempo,
    Atentamente,
    Visión de Juego
    visiondejuego.com


Deja tu respuesta